¿Cómo así libre de regalías? 

Básicamente queremos que puedas utilizar nuestra música libremente y sin temor a que esto genere sobre cargos o sanciones por derechos de autor. Libre de regalías significa que sólo tienes que pagar los derechos de uso del artículo (Pista) una vez por producto final (Video clip de youtube, jingle, programa de tv o de radio y/o película). No necesitarás pagar cargos adicionales o continuos por cada persona que lo vea o que use tu producto. 

 ¿Qué es el artículo & que es el producto final? 

El artículo es la pista de música que compras en STEREO JOINT RECORDS, el producto final es aquello que construyes junto con esa pista. Ej: video clip, cortometraje, largometraje, jingle, serie web, audio libro, podcast, programa para T.V, páginas web.

 Si compro una pista, ¿tendre el uso exclusivo para mi?

No. No tendrás el uso exclusivo de las pistas que se encuentran publicadas en STEREO JOINT RECORDS, es decir que otras personas también tendrán acceso a la pista y le podrán dar uso a la misma por tratarse de artículos de nuestro stock. Pero por fortuna también puedes contar con la opción de comprar música por encargo y uso exclusivo. Charlemos acerca de esto.

 ¿Podré utilizar las pistas para fines comerciales?

Si. Recuerda que nuestra idea es que puedas utilizarlos libremente, sólo ten en cuenta dos cosas: primera, ¿cómo lo vas a utilizar? (Videoclip para youtube, cortometraje, largometraje, jingle, serie web, programa de T.V, CINE, podcasts, audio libros) segunda, que habrán más personas que puedan acceder al artículo. 

 ¿Podré utilizar la pista para múltiples productos finales? 

No. Un artículo por cada producto terminado*.

 Soy artista (solista y/o banda) ¿puedo utilizar un artículo como canción propia? 

No. Nuestro artículos de stock están dirigidos para uso en web, cortometrajes, largometrajes, jingle, serie web, audio libros, podcasts, programas para T.V, páginas web. Por fortuna somos un equipo de productores musicales que ama hacer música y estamos seguros que podremos colaborarte con tu proyecto.

 ¿Aún no encuentras respuesta a tus inquietudes? 

Charlemos directamente 

+57 (310) 4863794

 
 Mercado Pago 

Para nosotros es muy importante tu comodidad y tu confianza. Utilizamos una de las plataformas más fáciles, prácticas y seguras de usar. Esta ofrece realizar tu pago a través de tarjeta de crédito, en efectivo a través de puntos autorizados, o desde tu banca en línea a través de PSE. Más de 90 millones de personas en latinoamérica la están usando.

 Consignación y/o transferencia en efectivo    10% de descuento 

Recibe el 10% de descuento en cualquiera de nuestros artículos por el pago o transferencia a nuestra cuenta, sin intermediarios.

 Intercambios, menciones & feats 

Tienes un canal de youtube, video blog, o generas contenidos a través de instagram? Qué te parece si te decimos que podemos intercambiar nuestra música por una mención de nuestra marca en tu producto final? Charlemos acerca de esto.

 

Bien sea para tu próximo video corporativo, canal de youtube, programa de T.V o radio, serie web, jingle, audio libro, video juego, tenemos 4 licencias (Standard, Emisión 1 Millón, Reproducción Masiva, Emisión Ilimitada) que se acomodarán perfectamente a tus requerimientos y necesidades.

LA MÚSICA QUE NECESITAS

STANDARD

- Dirigida para la mayoría de usos web (Videos para canales de youtube, corporativos, tutoriales, promociones web).

- Audiovisuales; cortometrajes, largometrajes, películas independientes.

- Aplicaciones, audios libros y productos finales en físico (CDS O DVDS corporativos o instructivos) que no superen los 10.000 ejemplares o descargas. 

- Música de fondo para eventos, holding telefónico empresa privada.

 

EMISIÓN (1M)

- Dirigida para la mayoría de usos publicitarios a través de radio y T.V

- Programas y series de T.V, jingles y programas de radio

- Usos cinematográficos masivos.

 

REPRODUCCIÓN MASIVA

- Dirigida para la mayoría de usos distributivos. Programas y series de T.V, jingles y campañas de radio.

- Uso cinematog